¿Cómo obtener una mejor tributación al trasladarte a España?
Somos expertos, damos servicio a clientes de todo el mundo y trabajamos para Impatriados que se desplazan a cualquier parte de España desde el Extranjero.
Solo en este año ya llevamos más de 50 casos.
Colaboramos con una empresa dedicada a dar apoyo y resolver todas las dudas a todas las personas que quieren volver a España después de varios años desplazados en el Extranjero, nosotros aportamos soluciones en todo lo relacionado con la fiscalidad.
¿Conoces la Ley Beckham en España?
La Ley Beckham (técnicamente denominado Régimen especial de trabajadores desplazados a territorio español en la Ley del IRPF), es un régimen fiscal especial que ofrece una mejor tributación para los que trasladan su residencia a España a causa de un trabajo, quienes obtienen un beneficio en la tributación.
BENEFICIOS
Permite pagar impuestos sobre la propiedad y sobre la renta como si fueras un no residente durante tus primeros 6 años de residencia.
Paga impuestos únicamente por los ingresos obtenidos en España.
Paga un tipo fijo del 24% hasta la cantidad de 600.000€.
Evita declarar tus bienes y activos ubicados en el extranjero y pagar impuestos sobre tus ingresos mundiales y riqueza mundial.
Evita declarar tus bienes y activos ubicados en el extranjero y pagar impuestos sobre tus ingresos mundiales y riqueza mundial.
Evita tributar por ganancias de capital extranjero (dividendos, venta de acciones, intereses, etc.).
Si eres teletrabajador te puedes acoger sin necesidad de justificar motivos económicos.
Puedes acogerte a este régimen fiscal especial por parte de los familiares (cónyuge e hijos menores de 25 años).
REQUISITOS
No haber sido residente fiscal en España durante los últimos 5 años.
Justificar el traslado de la persona a España.
Trabajador por cuenta ajena, nómada digital (incluso siendo autónomo), administrador de sociedad mercantil española, emprendedor, profesional altamente cualificado y familiar directo de estos.