Servicio de Asesoramiento y Gestión Laboral

Servicios:

  • Confección de Contratos
  • Confección de partes Altas – Bajas – Variaciones de trabajadores
  • Confección de Nóminas
  • Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social
  • Confección de liquidaciones y finiquitos
  • Asesoramiento laboral: Asesoramiento en materia de legislación laboral, así como las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio colectivo vigente para cada empresa.
  • Presentación de Impuestos: Confección del Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (resumen anual). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores y profesionales.
  • Gestión de Partes de Enfermedad (Sistema RED) y Accidente (Sistema DELT@).
En Asesoría Laboral cubrimos entre otros aspectos:
  • Aplazamiento de cuotas a la Seguridad Social
  • Aplazamiento de cuotas de Autónomos
  • Altas de Trabajadores en la Seguridad Social
  • Bajas de Trabajadores en la Seguridad Social
  • Variaciones de Trabajadores en la Seguridad Social
  • Confección de Finiquitos
  • Confección de Contratos Laborales
  • Altas de Empresa en la Seguridad Social
  • Variaciones de datos empresariales en la Seguridad Social
  • Confección de Prórrogas
  • Confección del Modelo 190 (Resumen anual)
  • Cartas de Despido a Trabajadores
  • Legalización de libro de Visitas
  • Ofertas de empleo
  • Confección de Calendarios Laborales
  • Certificados de Cotización empresarial
  • Gestiones ante la Seguridad Social
  • Asesoramiento y Gestión Laboral en General
  • Consultas verbales
  • Confección de Nóminas
  • Confección de TCs
  • Copias de Convenios Colectivos
  • Altas en las Mutuas Patronales
  • Solicitudes de Botiquines
  • Tramitación de partes de Baja en las Mutuas Patronales
  • Confección de Modelos 111 (IRPF trabajadores)
  • Estudios de jubilación
  • Confección y presentación pago directo I.T. R.E.T.A.
  • Aperturas de códigos de cuenta de cotización
  • Altas/Bajas Régimen Especial Empleados de Hogar
  • Gestión de Subvenciones
  • Nóminas régimen agrario
  • Recursos administrativos
Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd) Responsable: JML Asesores Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, entre otros, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Aviso legal y de Privacidad”.

C/ Luis Álvarez Lencero, Nº 3
Planta 2 – Oficina 5
Edificio EURODOM (BADAJOZ)

Teléfono:
924 11 46 74
674 70 85 66

Email:
jesusmontero@jmlasesores.es

HORARIO:
09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00